¿Tienes dudas?? ¡Llámanos! 968214943 | milunakids@milunakids.com

Marcas

Newsletter

A continuación te mostramos un extracto de las Condiciones Generales de Venta en el que se recoge lo relativo la garantía de nuestros productos, devoluciones y servicio post-venta.

Para cualquier cuestión no dudes en contactar directamente con nosotros para que tratemos de ayudarte de la forma más ágil y eficaz posible con los trámites de la devolución.

 
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (distinto del derecho a la devolución de productos previsto en el apartado siguiente), deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante correo electrónico (milunakids@milunakids.com) indicando los datos del pedido así como el daño que sufre o el error en la prenda servida, o bien llamando al número 968214943, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto podrá devolverse en tienda o bien mediante entrega a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución del importe o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos conforme a lo anterior, a causa de alguna tara o defecto, cuando exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 15 días laborables siguientes a la entrega de los productos.

En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte y con su etiqueta o etiquetas originales. Además se debe incluir toda la documentación original (en su caso), tal y como lo recibió en su domicilio.

Recuerde que es muy importante rellenar el Formulario de Devolución correctamente, con los datos del pedido y el correo electrónico.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que el Cliente ha utilizado. Recuerde que los gastos de transporte de la devolución corren por su cuenta.

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

- Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

Existen determinados productos sobre los que no se aceptan devoluciones. Si es su caso contacte con nosotros para tratar de encontrar soluciones alternativas o explicarnos su caso. No se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos (salvo en los supuestos de garantía):

- Prendas o artículos a medida o personalizados para el Cliente.

- Ropa interior o, por motivos de higiene, prendas íntimas.

- Dvds, libros, juegos para consolas, o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.

SERVICIO POST-VENTA

Si desea contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o aclaración antes, durante o después de una venta puede hacerlo:

- llamando al 968214943, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

- Enviando un mensaje a través de cualquiera de las fórmulas de contacto dispuestas en la página web y responderemos en breve.

Fecha última revisión: 16/04/2014


top