¿Tienes dudas?? ¡Llámanos! 968214943 | milunakids@milunakids.com

Marcas

Newsletter

A continuación te mostramos un extracto de las Condiciones Generales de Venta en el que se recoge lo relativo al pago.

Recuerda que al realizar el pago a través de nuestras pasarelas de pago contratado, Miluna Kids no accede ni trata ningún dato relativo a tu tarjeta de crédito, ya que es la entidad financiera la encargada de tramitar la orden de pago.

 
PAGO DE LOS PRODUCTOS

A la fecha de las presentes Condiciones Generales, se ponen a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago: 

- Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, se verifican todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Miluna Kids, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico. 

- Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días. 

Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

- Pago a través de PayPal:

El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Miluna Kids. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En cualquiera de los casos si desde Miluna Kids se sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad y, en su caso, ponerlo en conocimiento de las autoridades oportunas. 

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

Fecha última revisión: 16/04/2014


top